SOPORTE MOVIL HOLDER 2.0
SOPORTE MOVIL HOLDER 2.0

SOPORTE MOVIL HOLDER 2.0

DR2-F
Disponible
94,00 €
Impuestos excluidos 3

ATENCION - NO INCLUE FIJACION PARA MOTO , SOLICITAR SEGUN SUS NECECIDAES

 

HOLDER 2.0 es un soporte para smartphone único. Combina los beneficios del acero inoxidable con una amplia variabilidad y uso universal. No encontrará un soporte más seguro y resistente.

El uso de HOLDER 2.0 es muy sencillo, rápido y cómodo. Basta con colocar el smartphone con una mano. Las suaves mordazas acolchadas sujetan el cuerpo del teléfono y lo aseguran mecánicamente. Por lo tanto, su teléfono no puede volar en cualquier momento, incluso en off-road.

Si se detiene para descansar o fuellig puede dejar su teléfono inteligente en HOLDER 2.0 bloqueado de forma segura.

Está hecho de chapa de acero inoxidable de 2 mm de espesor. Todas las piezas están cortadas por láser y moldeadas por máquina CNC. Todas las superficies están granalladas con cerámica para reducir el reflejo del sol. Todos los tornillos y tuercas son de acero inoxidable.

HOLDER 2.0 está diseñado para minimizar las vibraciones y los golpes de la moto. Las microvibraciones se minimizan mediante el acolchado EPDM y cinco juntas tóricas en la cara frontal. Tu smartphone está muy bien colocado.

HOLDER 2.0 es totalmente compatible con la mayoría de smartphones del mercado. Se puede ajustar continuamente desde 130 x 68 x 9 mm hasta 188 x 90 x 27 mm. También es ajustable en grosor. El respaldo lateral no tiene botones. El enchufe de carga es accesible.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Cookies.