MotoZeta es una empresa del grupo Soloson Import está dedicada a la venta de productos relacionados con el mundo del motor cuenta con más de 40 años de experiencia y dispone de tienda, exposición, almacén y taller mecánico en Málaga.

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de servicios en la web https://motozeta.es/, titularidad de MotoZeta., con domicilio en Calle Jimera de Libar, Nº7, 29006 Málaga y con dirección de correo electrónico: info@motozeta.es.

Te rogamos que leas atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, quedas vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones generales de uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace https://motozeta.es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos servicios que aparezcan relacionados en la Web. Para realizar pedidos telefónicos o en nuestra web, debes ser mayor de edad y ostentar capacidad de contratar, debes ser usuario registrado. Si te registras, tendrás la ventaja de que en futuras compras podrás conocer el historial de tus pedidos, tus datos, tu fórmula de pago, etc. Para ello, solo tendrás que registrarte eligiendo un usuario y una contraseña, e indicarnos tus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).

En caso de sospechar que el solicitante es menor de edad, si bien no serán responsabilidad de https://motozeta.es ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte https://motozeta.es y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de contratación (CGC). No estaremos obligados a suministrarte ningún producto que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando te confirmemos el suministro del mismo.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago/Aceptar/comprar".

Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico o aviso con la confirmación de la venta, en el que le confirmamos que el pedido está en trámite o se ha tramitado. Este correo electrónico, o aviso, es considerado la confirmación de la venta.

3. CÓMO SE COMPRA

Comprar en https://motozeta.es es muy fácil. Escoja los productos que desee comprar. Para ello acceda a los productos de su interés a través de los diferentes menús de categoría o apartados directos haga clic sobre el botón “Añadir al carrito” del producto que desee adquirir. Tenga en cuenta que las imágenes mostradas son genéricas, y sin bien en la mayoría de los casos coincide con el producto, cabe la posibilidad de que no sea así. Si quiere seleccionar más artículos, pulse sobre "Continuar comprando" para continuar con la navegación por nuestra tienda on-line.

Una vez haya incorporado al carrito todos los productos que desee adquirir –también puede indicar las cantidades y validar un cupón promocional en caso de disponer de él-, pulse sobre el botón "Finalizar compra" que se encuentra debajo de la lista de sus productos.

Para establecer un método de envío (Recogida gratuita en nuestra tienda o Seur / MRW), marque la selección deseada. Para algunas provincias como, Canarias, Ceuta o Melilla se enviará siempre por Correos. Le recordamos que a partir de 150€ tenemos envío gratuito solo para Península y Portugal Península. Pulse “Finalizar compra” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si ya tiene una cuenta con https://motozeta.es, no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente ingrese en su cuenta con su email y contraseña. Si aún no tiene cuenta, pulse en “Crear una cuenta” proporcionándonos los datos necesarios para proceder a su registro como cliente y tramitar correctamente el pedido. Podrá especificar igualmente la dirección de entrega deseada.

Una vez tenga seleccionado el Transporte, indíquenos un método de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, SeQura, Bizum, Paypal, esta ultima (Paypal) llevara un recargo del 3,25%).

Completar su pedido. Si ha elegido el pago vía tarjeta de crédito o Paypal será redirigido al sitio de web seguro de Paypal para procesar el pago. Una vez finalizado el proceso de compra, le enviamos una confirmación con todos los datos de su pedido a su cuenta de correo electrónico.

4. PROMOCIONES

MotoZeta desarrollará de manera periódica promociones dirigidas a sus clientes, basadas en condiciones ventajosas de compra, descuentos, ofertas especiales, combos, regalos, etc. En algunos casos, las promociones deberán activarse aplicando un código de cupón, que se indicará siempre y en todo momento en las bases particulares de la promoción en curso; el usuario necesita canjear el código de cupón correspondiente durante el proceso de compra. En otros casos, la promoción se efectuará de manera directa.

MotoZeta se reserva el derecho de modificar sin previo aviso o, en su caso, cancelar las promociones antes y/o durante el período en que sea de aplicación su validez, por causas justificadas que impidan el desarrollo de los términos inherentes a la propia campaña.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

5. PRECIO

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.

Los precios son los indicados en https://motozeta.es. Todos los precios incluyen el 21% IVA. Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía); en estos casos especiales, los precios correctos aparecerán una vez registrado el usuario e indicado su lugar de residencia.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Si antes de una compra encuentras una oferta mejor en otra web que sea distribuidor autorizado de España, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952 33 06 44 o rellenando el siguiente formulario Contacto (pulse aquí) e indica la dirección de la web donde se muestra el producto y nosotros le igualamos o mejoramos el precio.

Condiciones: Las características del producto han de ser totalmente iguales al artículo que oferta Motozeta incluyendo lo siguiente: Marca, Modelo, Referencia y Versión, Opciones, Talla, Color, Disponibilidad, etc, y condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, productos nuevos, etc. Nota: Nuestros neumáticos quedan exceptos de dicha promoción.

La empresa se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web y se expresa en Euros (€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado, se te remitirá un correo electrónico y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía); en estos casos especiales, los precios correctos aparecerán una vez registrado el usuario e indicado su lugar de residencia.

En la factura final, se te desglosará, por tanto, el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables, así como los gastos de envío en su caso.

6. SEGURIDAD DEL PAGO

Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.
Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:

tarjeta de crédito- Pago mediante tarjeta de crédito:

Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA y MasterCard, de forma segura y en tiempo real. Bajo un entorno seguro propiedad de la entidad bancaria se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad.

MotoZeta no recibe, gestiona ni guarda ningún dato referente a su tarjeta de crédito. Las tarjetas permitidas son VISA y MASTERCARD (a excepción de las emitida en USA), que previamente hayan sido activadas para el COMERCIO ELECTRÓNICO. Si dispone de una tarjeta DINER, AMEX u otras, contacte previamente con su entidad para consultar si se le permite el pago.

transferencia - Pago por Transferencia:

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.

El pago del pedido por transferencia, debe hacerse efectivo a Ubricar S.L. en la cuenta BBVA ES26 0182 3109 94 0201531759 en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que realizó el pedido. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicarnos el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a tramitar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.

tarjeta de crédito - Pago a través de PayPal:

La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos, esta forma de pago llevara un recargo del 3.25%.

tarjeta de crédito - Pago a través de SeQura:

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

tarjeta de crédito - Pago a través de Bizum: (si llevas móvil, llevas dinero)

Con Bizum podrás realizar tus compras online en Ubricarmotos.com de una forma más fácil, cómoda y más rápida. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria. Bizum está respaldado por los principales bancos, garantizando su seguridad.

7. ENVÍOS

En general de todos los productos ofertados tenemos suficiente stock. Para productos que se encuentren en almacén, el plazo de entrega será de 24-48 horas para envíos con SEUR, MRW o Correos Express. Estos plazos son válidos para Península, para Baleares el incremento aproximado es de 24-48 horas.

No obstante, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos por nuestra parte. Normalmente junto a cada producto, en caso de que existan pocas unidades en stock se te indicará expresamente tal hecho, e incluso es posible que el número exacto de unidades disponibles.

Para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes o la fecha de entrega experimente retrasos, se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido y su pago. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

Al plazo de entrega para Canarias, Ceuta o Melilla se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos. Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra.

Para que tus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrate por favor de que los datos de tu dirección y teléfono móvil de contacto de tu pedido son correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilites los datos correctos.

Una vez que hayas realizado tu pedido y se haya autorizado su pago, normalmente no podrás modificar tu pedido. Si por haber cometido por tu parte algún un error, deseas modificar tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, pero no podemos garantizar que podamos procesar los cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de tu pedido, o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a tu domicilio.

Puede consultar nuestra tarifa de gastos de envío en el siguiente enlace:

https://motozeta.es/content/1-envio-y-devoluciones

A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email, con la aceptación del mismo. Normalmente, nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato.

8. CANCELACIONES

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, y la Legislación de Consumidores, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.

Por tanto, tienes derecho a desistir desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiriste la posesión material de los bienes.

Puedes iniciar el proceso de desistimiento de compra en el siguiente enlace formulario de desistimiento de compra

También podrá ser realizado a la dirección señalada en estas condiciones generales a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

En caso de desistimiento, el comprador asume el coste de devolución de los productos. La devolución de los importes de los pagos recibidos por nuestra empresa se realizará sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos confirmes el desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y comprobado su estado. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos y servicios, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por esta razón no se permite la devolución de prendas íntimas que hayan sido desprecintadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez comunicado el desistimiento en la forma señalada, el comprador recibirá vía email las instrucciones para que nos haga llegar los productos a nuestras instalaciones. El usuario deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Dado que los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador, puede elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o bien le ofrezca las tarifas más competitivas.

9. DEVOLUCIONES

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, restándole a este los gastos de envío ocasionados. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 30 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado junto a la autorización de devolución asignada, si carece de dicha autorización no se realizará el abono correspondiente.

En caso de que Motozeta mande a su agencia a recoger la mercancía el coste de la devolución dependerá del volumen y la zona de recogida, para Península o Baleares, (Canarias, Ceuta o Melilla consultar) o bien el cliente los podrá mandar a portes pagados por la agencia que el considere. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado (no pudiendo estar manipulado los precintos) y con todo el contenido original. El material eléctrico no tendrá devolución. Si el producto a devolver fuese de la marca Puig, SW-Motech, Custom Acces o Wunderlich tendrá un 20% de desvalorización, si fuesen de las marcas Shoei, Sidi, Cardo, Five, Levior, Kriega, TRW seria un 10%. Todos los productos que son fabricados bajo pedido para el cliente como piezas originales, cascos X-Lite, latiguillos, escapes, colectores, catalizadores o neumáticos NO tendrán devolución al ser un producto que se ensambla especialmente para el cliente.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá hacerlo contar en el albarán del transportista, ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío ocasionados.

En caso de que el error fuese debido a MotoZeta el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

MotoZeta se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento.

10. GARANTÍAS DE COMPRA

MotoZeta no determina si el producto está en garantía, cada fabricante mediante sus comprobaciones certifica si el producto cumple las condiciones generales de garantía especificadas por cada fabricante. El proceso de resolución de garantía varía dependiendo del tipo de producto, ya que las comprobaciones son diferentes en cada modelo.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Los productos ofrecidos en este sitio Web se han seleccionado en diferentes proveedores en base a nuestro mejor criterio según nuestra orientación al cliente, pensando en la mejor calidad de los mismos y están sujetos a las garantías habituales establecidas legalmente.

Todos nuestros productos tienen garantía, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, están autorizados para ser vendidos en la UE y pasan controles de calidad. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

Por tanto, como consumidor tienes derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos tienen hasta dos años de garantía según fabricante desde la entrega.

Tienes un plazo de dos meses para comunicarnos la falta de conformidad del producto desde que tuviste conciencia de ella.

Será responsabilidad del comprador proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto hará responsable al comprador de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta dicha anomalía por la garantía.

En cuanto a las características del producto, sitio web está comprometido y toma constantemente medidas para qué las fotografías que se muestran en la Tienda sean los más fieles posibles a los productos originales, tratando de cometer los mínimos errores que pudieran conducir a una interpretación errónea de las imágenes.

11. MI CUENTA

  • Ingresado en su cuenta le permite consultar la situación de su pedido

  • Carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo quite, o lo compre.

  • Direcciones múltiples: puede elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar un regalo directamente al destinatario.

  • Historial de pedidos: accede a su historial de compras.

  • Mi cuenta: puede cambiar sus datos y sus datos de ingreso.

  • Pedidos futuros: para pedidos futuros puede ingresar fácilmente rellenando su correo electrónico y contraseña y (no hace falta rellenar sus datos otra vez).

* Facturas: Todos los pedidos se acompañan de una factura impresa. Si por cualquier motivo necesitara un duplicado de la misma, contacte con nosotros y se la enviaremos a través de correo electrónico.

12. NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, la empresa designa como domicilio de contacto el especificado en el aviso legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en nuestra página Web, será el utilizado por la empresa a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las notificaciones que efectúe la empresa al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.

La empresa no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

13. IDIOMA

Conforme a lo dispuesto en el art. 27. 1d) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se te informa de que puedes acceder a nuestra web, así como a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano.

14. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato, pero podrás ceder o donar el producto adquirido a quien desees. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tienes como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que te hubiésemos podido otorgar.

15. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.

  4. Confinamiento domiciliario como, por ejemplo, en caso de COVID y similares.

  5. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

  6. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

  7. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

  8. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

17. HOJAS DE RECLAMACIONES

Conforme a lo dispuesto en el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, se informa de la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del público, que podrá solicitar a su elección dirigiendo un mensaje a la dirección de email: info@motozeta.es.

Contenido Aviso Social

MotoZeta con Domicilio Social en Calle Jimera de Libar, Nº7, 29006 Málaga, y con teléfono 952 33 06 44 y email de contacto info@motozeta.es.

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