CAMARA 4 MM ULTRA HEAVY DUTY MOTOZ
CAMARA 4 MM ULTRA HEAVY DUTY MOTOZ

CAMARA 4 MM ULTRA HEAVY DUTY MOTOZ

MOTOZ
TUU 18-110-140
Disponible
38,85 €
Impuestos excluidos 3

Cámara de neumático de motocicleta hecha en caucho natural y con la mejor resistencia a los pinchazos. ¿Necesitas una cámara de rueda neumática para la moto de gran resistencia?, la cámara de aire es ideal para disfrutar de tus paseos en moto de forma segura.

Medida

 

Cámara de aire para moto fabricada en caucho premium y con gran resistencia a los reventones. Con esta cámara de aire para motos de la marca Motoz, disfrutarás de la tranquilidad de un paseo en moto y de la seguridad que aporta el uso de caucho natural a prueba de reventones.

En la manufactura de esta cámara de neumático de motoz no contienen ingredientes artificiales. Utilizamos tiras de caucho ahumado de primerísima calidad que se estiran como un guante de latex y se comprimen bajo carga para evitar pinchazos. Úsalas en tus ruedas de delante y de detrás para llevar una cámara de rueda reforzada de la más alta calidad.

Las cámaras ultra reforzadas Motozeta son las compañeras perfectas para todo el día, puesto que son de fácil reparación y se parchean fácilmente.

TUU18-100-110

TUU18-110-140

TUU19-100-110

TUU21-80-90

TUU17-130-150

TUUOV18-150-170 VALVULA DESCENTRADA (OFFSET VALVE)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Cookies.